Nosotros

Hospital Centro Médico Regional

Somos un Centro Médico que ofrece servicios médicos de calidad en Tierra Blanca, Veracruz y la región del Papaloapan, respaldados por un profesional Equipo Médico, Enfermería, Mantenimiento, Administrativos, Servicio de RayosX, Laboratorio, Ambulancia, y Quirófano con Certificación Internacional otorgada por El Consejo General de Salubridad con altas calificaciones.









Nuestra Historia

Nuestra estructura hospitalaria está certificada internacionalmente como Hospital Seguro.

  • 1992Nacemos en Tierra Blanca, Veracruz.
    Con la ilusión de crear un Centro de Atención Medica cuyos valores fueran la profesionalidad, ética, responsabilidad y honestidad.
  • CalidadMás de 20 años
    Viendo por la salud de nuestros pacientes, e invirtiendo las utilidades en la mejora continua de instalaciones, equipo médico y capacitación de personal.
  • Certificado2011-2013
    El Centro Médico Regional obtuvo la Certificación Internacional de la Joint Comission otorgada por el Consejo de Salubridad General el 22 de marzo del 2011 al 22 de mayo del 2013 con número de folio 715 con altas calificaciones. Actualmente nos encontramos en proceso de Recertificación.
  • SiNaCEAMJunio 017-2020
    Certificación SiNaCEAM por implementar el modelo de seguridad del Paciente del Sistema Nacional de Certificación de Establecimientos de Atención Médica

© 2015 Centro Médico Regional. Derechos Reservados. Created by MedicAD®.